¿Los Televisores de España sirven en Cuba?

Antes de comprar un televisor en Europa para llevar a Cuba debe conocer si los televisores de España sirven para Cuba.

En el post sobre cómo llevar los 2 televisores a Cuba explico algo de esto pero puede ser que no lo lea por la magia del SEO.

Por eso este título específico, para que lo encuentre y sepa si los televisores comprados en España pueden servir para verlos en Cuba.

¿Es verdad que los  televisores de España sirven en Cuba?

La respuesta es si, totalmente cierto. Los televisores que se venden en Europa pueden verse en Cuba sin ningún problema pero no del todo.

Debe conocer que la norma de codificación de la transmisión de televisión digital terrestre en España es diferente que la de Cuba, no voy a entrar en datos técnicos sobre protocolos de TDTV.

Puede comprar cualquier televisor en España y llevarlo a sus familiares o amigos en Cuba pero deberán comprar en la isla la caja decodificadora, la «cajita»,  como le dicen los cubanos.

De todas formas le recomiendo que no compre un SmartTV para llevar a Cuba que la Iinternet allá está en pañales y hará un gasto innecesario.

Con un TV de 32 pulgadas o 40 será suficiente para que su familiar ahorre energía eléctrica y pueda ver programas en HD.

televisores de España sirven para Cuba

¿Qué hacer para que un Televisor comprado en España se pueda ver en Cuba?

Luego les sigo explicando que estoy muerto de sueño. Buenas noches desde Canarias. Mañana termino. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)