Categoría: Seguros

Quiero jubilarme con una buena pensión

jubilarme con una buena pensión

Pensando en el futuro, para no ser una carga y disponer de mi dinero a mi antojo, necesito jubilarme con una buena pensión.  Para poder tener una buena pensión de jubilación es necesario haber trabajado durante un buen período de tiempo con una empresa o compañía. Pero no solo eso, es necesario que esa empresa …

Continuar leyendo

Seguro de Salud para Residencia en España

Un buen seguro de salud para residencia en España debe ser lo más abarcador posible y que no tenga copagos. Ese seguro médico para permiso de residencia debe ciertas características. Debe tener presente que el seguro médico es obligatorio para extranjeros en España, es decir, se necesita el seguro médico para NIE, para poder obtener …

Continuar leyendo

Contrato de Seguro para Vivienda de Obra Nueva en España

El contrato de seguro para vivienda es un vehículo con la finalidad en la protección de sus bienes. Las viviendas edificadas luego de noviembre del año 1999 en España están aseguradas por ley. El seguro cubre daños ocurridos en un determinado período de tiempo luego de construida la vivienda. La ley 38 del 5 de …

Continuar leyendo

Guía para encontrar empresa seguro en Estados Unidos

Cuando se busca para obtener un seguro en Estados Unidos se hace algo crítico seleccionar la mejor compañía de seguros que se adapte a sus necesidades. Lo primero que debe hacer al buscar una empresa de seguros es tener la certeza de que esta tenga el certificado de la autoridad, la licencia, para brindar el …

Continuar leyendo

Cómo Obtener un Seguro de Vida en Cuba

Para sacar un seguro de vida en Cuba hay que acudir a una de las oficinas que para ello tiene la Empresa Nacional del Seguro en el país distribuidas por provincias. Si quiere obtener o sacar un seguro de vida o cualquier otro deberá dirigirse a la oficina del seguro en su localidad de acuerdo …

Continuar leyendo

Tener un seguro de vida que cubra todo es posible y necesario

Eso de tener un seguro de vida se explica con estas verdades relacionadas con la necesidad de poseer un contrato de seguro. Es importante conocer cómo hacer un seguro de vida para pagar solo lo realmente necesario. Obtener un seguro es un trámite que le garantizará confianza para que el futuro no lo tome por …

Continuar leyendo