LA RECARGA NAUTA DESDE EL EXTERIOR

Para hacer la recarga nauta desde el exterior existen varios sitios en internet que pueden ser usados. Algunos le cobran de más como lo es Ding, otros bonifican la primera recarga como es el caso de Fonoma.

La recarga nauta desde España se puede hacer mediante cualquiera de esos sitios pero recomiendo que siempre lea bien y comience a realizar la recarga Nauta para ver el verdadero cobro final.

Puede hacer la recarga Nauta desde el exterior en cualquiera de estos sitios

 

  • RECARGA NAUTA CON FONOMA

Recargar con Fonoma es rápido y seguro y tiene una promo muy buena para la primera recarga.

Estas son las condiciones de la promo de Fonoma para la primera recarga Nauta:

  • La promoción sólo se aplica a la primera recarga Nauta WiFi.
  • Sólo puedes beneficiarte una vez de esta promoción.
  • Sólo una promoción por dirección IP, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.
  • Disponible sólo para cuentas Nauta WiFi que no se hayan recargado antes por Fonoma.
  • Para realizar la recarga se necesita tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal.

Debe registrarse en el sitio

  • RECARGA NAUTA CON CUBALLAMA

Cuballama tiene muy buenas tarifas y hace la recarga Nauta. Debe estar registrado en el sitio para poder realizar la recarga nauta desde el extranjero.

  •  Rebtel

Rebtel recarga Nauta con muy buenos precios y condiciones. No cobra comisiones como lo hace Ding y otras. Si usted compra una recarga nauta con Rebtel por 10 USD la cuenta Nauta en Cuba obtendrá 10 CUC.

rebtel recarga nauta

Si hace una recarga de 8.62 Euros la cuenta nauta en Cuba recibe 10 CUC. Claro que eso dependerá del valor del Euro en el mercado de divisas. Pero es justo y sin comisiones.

De seguro han comprado una buena cantidad de horas a Cubacel a menos precio y luego las revenden. No es nuestro asunto, es beneficio para los clientes de Rebtel. 

Obtener crédito de bienvenida por registro para recarga de Nauta desde el exterior

Otra que tiene buen servicio de recarga nauta desde el extranjero por internet para Cuba. 

 

En Papifon, cuando te registras, tienes un rédito de bienvenida por 0.90 Euros, para cuentas europeas y el equivalente para cuentas en Estados Unidos que te sirven para 20 SMS a Cuba. 

Para comenzar a enviar SMS debe tener realizada una recarga. No obstante aunque si entra a Papifon con un usuario de Facebook verificado puedes enviar hasta 3 SMS sin necesidad de una recarga previa.

Abra una cuenta con Papifon ahora mismo y podrá beneficiarse del crédito de bienvenida y hacer la recarga de cuenta nauta que desee.

Más sitios para recargar nauta desde el exterior 

Existen muchos más sitios para desde donde se pueden hacer recargas para cuentas Nauta en Cuba. Como decía al inicio, algunas cobran comisiones y otras no. Unas dan bonos de bienvenida pero te condicionan con al menos una recarga.

Usted escoja su preferida y siempre use con cuidado sus cuentas de Paypal o tarjetas de crédito o débito. verifique bien que sean algunas de las que le he dejado aquí porque puede llegar hasta un falso proveedor con ofertas a precios muy bajos, no se confíe de ello.

Otros sitios para recargar nauta desde el exterior

  • Fonmoney
  • RecargasaCuba
  • HablaCuba
  • Cubatel

Esta última, Cubatel, también tiene buenas tarifas para la recarga de nauta para Cuba desde el exterior por internet.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Vote usted!(1-Votos, promedio: 5,00 de 5)