Nuestros Servicios Inmobiliarios Comparados

Simplemente puede comparar cómo es vender solo y cómo es vender con REMAX.

Para que tenga una idea de cómo se trabaja conmigo debe saber que hago un estudio profundo y amplio del mercado con el objetivo de ajustar el precio de venta a la del mercado real.

De esa forma se evita que su propiedad propuesta a la venta se «queme» por demasiado tiempo a la venta y haga dudar de su verdadero valor.

Cuando usted como vendedor va solo es muy posible que lo haga con precios superiores al del mercado retrasando su venta.

O lo que es peor aún para sus intereses, que esté vendiendo su propiedad a un precio mucho menor por una necesidad imperiosa.

beneficios e inconvenientes de vender con una inmobiliariaEl asesor inmobiliario tiene el dominio de las herramientas y del mercado de bienes raíces

Por mucho que sepa de ventas, marketing, mercado, precios y otras cositas que se estudian y muchas veces se aprenden en la marcha, el vendedor por cuenta propia de su vivienda está aislado.

Si, por muchos portales que vea y trate de usar para poner anuncios de su propiedad en venta jamás podrá con la organización bien estructurada de la inmobiliaria. 

Con nosotros estará en más de 120 portales inmobiliarios lo que incluye a publicaciones digitales como el País y otras.

Los agentes conocen con precisión todo ello, lo estudian día a día, al menos los de REMAX.

Es una formación permanente, casi intensiva, actualizada y muy coherente. Se trabaja en total apertura con otras empresas de bienes raíces de la MLS.

El conocimiento del entramado legal y administrativo es parte del adiestramiento de un agente inmobiliario.

No es que se delegue en otros y sea el agente un simple intermediario. ¡Error!

El verdadero agente, ese que le servirá y le guiará por el camino del éxito, es un conocedor de la legislación y procedimiento administrativo relacionado con bienes raíces.

¡Ah! Pero si recibo cantidad de llamadas y visitas. Pero no vendo mi casa

Ser o no ser, ese es el dilema. recibir muchas llamadas y visitas no es la solución, más bien puede estar corriendo un riesgo. Puede estar poniendo en peligro su seguridad y la de su familia al traer a su propiedad a no sabe qué personas y con qué intereses.

Pero vamos a pensar y creer que sí, que son personas con buenas intenciones y que desean estudiar su casa. Le pueden llegar visitas sin recursos seguros, sin un estudio de préstamo o hipoteca estudiado, con una real posibilidad de comprar su vivienda, terreno, local comercial.

Y ese es otro punto que puede tener a favor de contratar mis servicios como agente inmobiliario. Siempre se le llevarán visitas de calidad, con reales posibilidades financieras para comprar su propiedad. Ya todo quedaría en la presentación de su inmueble al comprador.

Y ese es otro punto en que soy especialista, mostrar al cliente lo que desea porque ya se conocen sus gustos. Y el comprador lo agradece porque le evita perder el tiempo en visitas vacías. Cuando el comprador llega a su propiedad solo le falta oler y escuchar, sentir en la piel como será su vida futura en ese ambiente.

No pierde nada con probar qué hacemos y cómo lo hacemos

Y si, se trabaja en exclusiva, se firma un contrato por solo cuatro meses luego de los cuales usted sigue siendo libre si no se vende la propiedad. Es necesario, no se puede trabajar en abierto por la gran cantidad de recursos que se emplean y de lo cual usted no pagará nada.

Es solo al final de vendida su propiedad que se cobran nuestros merecidos honorarios por llevar al total éxito su negocio. Con total seguridad y desentendido por completo del duro proceso de la venta en medio de una terrible competencia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/nuestros-servicios-inmobiliarios-comparados