Simulador profesional de conducción, un negocio excelente

Aprender a conducir bien con el simulador profesional de conducción puede ser un negocio rentable que le puede dejar unos 5000 Euros de beneficio neto mensual.

Con las próximas normas de la DTG en España, de las que se comentan filtraciones en la red, la obtención del permiso de conducir se va a encarecer bastante.

Por ello la implementación de salas con simuladores profesionales para el aprendizaje efectivo de la conducción de vehículos puede salvar a muchos.

El simulador profesional de conducción de vehículos es un excelente negocio

simulador de conducción profesional

La alta demanda para la obtención del permiso de conducir por vez primera y los que acuden obligados por las sanciones impuestas por la DGT llevan a una corriente de aprendices a las vías públicas.

Eso, como quiera que los autos que se usan en las escuelas de conducción sean muy seguros y sus instructores estén bien preparados, no quita el peligro latente para todos.

Incluso a los aprendices se les dificulta algo por tener que enfrentarse a situaciones de tráfico real en que muchos andan cometiendo infracciones peligrosas que se amplifican ante conductores inexpertos.

Lo anterior en primer lugar debido a su alta incidencia en la seguridad para todos los usuarios de las vías públicas.  Y no solo las vías, en los garajes o parking también se dan situaciones de rozaduras y daños a estructuras en edificios y vehículos.

Observe los autos de su ciudad y verá en ellos los testigos de golpes y roces en las marcas presentes en sus carrocerías.

El establecimiento del simulador de conducción profesional de conducción se convierte en un negocio rentable al disminuir en un 50% el coste de las clases prácticas de conducción.

Disminuir costos para la obtención del permiso de conducción mediante el emprendimiento

La otra cuestión es la economía de los bolsillos particulares que se ven muy afectados al tener que desembolsar una y otra vez sumas adicionales para llegar a obtener el ansiado permiso de conducción.

El uso del simulador profesional de conducción con todos sus programas actualizados y bien estructurados a las vías y tipo de vehículo representa un notable ahorro para la obtención del permiso de conducción.

Hoy una clase práctica le puede costar como promedio a razón de 25,00 € por cada 45 minutos de práctica en la vía pública.

Se puede bajar el coste en más de un 50% con el uso del simulador profesional de conducción. El precio puede ser ajustado a 10,00 euros los 45 minutos de entrenamiento con el simulador de conducción de vehículos.

Un salón con 5 simuladores profesionales de conducción puede llegar a costar un total de 750 mil euros como inversión inicial.

El cálculo se está ajustando a un local comercial en Las Palmas de Gran Canaria en una zona como Triana. Tomando en consideración un coste de venta de unos 250 mil euros por el local.

Luego está la inversión en el equipamiento que será instalado en el local comercial.

Comprar simuladores profesionales de conducción puede estar por los 250 mil para tener una técnica de calidad ya instalada. Claro que depende cuántos compre o de a quién y si hay que importarlos.

En dependencia del tipo de simulador que elija instalar, de la ubicación del local y del crédito o financiamiento, estará como resultado la rentabilidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)