ITV no caduca como dice pegatina

No se deje intimidar que la ITV no caduca como dice pegatina que le pusieron a finales del 2020. La ley no ha cambiado, la norma se mantiene y está ratificada por el TS.

El nuevo invento para sacar más dinero. La Inspección Técnica Vehicular, regulada en Real Decreto 920/2017, de 23 de octubre, es quien dice cuándo se debe pasar la ITV según el tipo de vehículo y su tiempo de uso.

El Ministerio de Industrias es el ente que regula a los gestores de los locales de ITV.

La ITV no caduca como dice la pegatina que le pusieron entre octubre y diciembre del 2020

El menor tiempo para pasar la ITV es de seis meses por tipo de vehículo y tiempo de uso. La ley no ha cambiado y el tribunal supremo así lo ha indicado. ELLOS QUIEREN RECUPERAR EL DINERO violando la ley.

Miren este aviso para una ITV pasada favorablemente en Noviembre del 2020.Dos meses de caducidad.

Esto es un aviso de vencimiento de ITV, por email, a los dos meses de realizada

Si reclamas la multa o la gestión del seguro eso que dicen no procede porque la ley es clara y la sentencia del TS lo ratifica.

Por querer ganar más dinero van a perder si van a juicios en que serán ellos los responsables por multas improcedentes y seguros no aprobados en caso de siniestros.

Supuesto: Usted no está usando el vehículo y su ITV ha vencido, va a la Inspección luego de 4 meses de vencida. ¿Qué le dicen allí? ¿Le hacen pasar otro inspección a los dos meses porque tenía que haber ido antes? NOOO.. Siempre la fecha de vencimiento se rige por el real decreto de referencia.

Lo de ahora es un invento totalmente contra Derecho.