Categoría: internet

Listado con más de 5 equipos y antenas WiFi para Cuba autorizados

Equipos y antenas wifi para Cuba

Ahora es necesario conocer el tipo de equipos y antenas WiFi para Cuba. Lo que estaba prohibido importar a Cuba, o al menos necesitaba autorización, ya es posible su importación. Ya se había informado que los equipos de comunicaciones inalámbricas iban a dejar de ser un tabú para los cubanos. Aunque no era motivo de …

Continuar leyendo

LA RECARGA NAUTA DESDE EL EXTERIOR

Para hacer la recarga nauta desde el exterior existen varios sitios en internet que pueden ser usados. Algunos le cobran de más como lo es Ding, otros bonifican la primera recarga como es el caso de Fonoma. La recarga nauta desde España se puede hacer mediante cualquiera de esos sitios pero recomiendo que siempre lea …

Continuar leyendo

El contenido en Internet que aporte utilidad.

Crear sitios web de excelente calidad para dejar el contenido en Internet que busca el cibernauta es lo ideal. Sí, eso es para nosotros los que nos dedicamos a esta dura tarea de escribir algún contenido para Internet, algo que realmente aporte. Es lo que se busca, brindar una información valiosa, única muchas veces. Si …

Continuar leyendo

Ganar Dinero en Internet los cubanos es posible.

Este artículo es especialmente escrito para hacer saber cómo pueden ganar dinero en Internet los cubanos pero puede ser cualquiera de otro lugar del mundo. Para ganar dinero en Internet desde Cuba con un móvil y una cuenta nauta se puede empezar. Si estás conectado vía Wi-Fi en Cuba con una Tablet, un iPad o …

Continuar leyendo

Ganar dinero escribiendo artículos

Se puede ganar dinero escribiendo artículos en en Internet con un blog o sitio personal. Puede escribir ya sea para usted o para otros que se lo soliciten. Las temáticas pueden ser diversas según la preferencia y especialidad de quien escribe artículos para internet.  Para ganar dinero escribiendo artículos deben cumplir varios requisitos sin los …

Continuar leyendo

Vivir sin trabajar con jefes y sin horarios es posible con internet

Ya no son cientos de miles o  millones, se cuentan por decenas  y cientos de millones y en pocos años todo el globo terráqueo estará interconectado vía satelital a Internet.  Son miles de millones de formas de ver la vida, de gustos, opiniones, necesidades sociales y materiales, nuevas tecnologías en automóviles y electrodomésticos, vitaminas, lentes, …

Continuar leyendo

Cómo vivir sin trabajar haciendo lo que te gusta

Vivir sin trabajar es posible cuando se tienen millones heredados y no hay necesidad de trabajar porque, como es lógico, ya se tiene el medio para obtener lo que hace falta y aun lo que no. Pero vivir sin trabajar es además algo aburrido y los que nacieron y se educaron en el amor al …

Continuar leyendo