Categoría: INMOBILIARIA

Vender su propiedad con RE/MAX en España

Vender su propiedad con RE/MAX en España

Quiere saber por qué vender su propiedad con RE/MAX en España, es muy sencillo. Porque RE/MAX está en todas partes, su propiedad estará a la venta en todos los portales y en los lugares más relevantes. Vender su propiedad con RE/MAX en España es la mejor opción para su objetivo Por eso debe estar con …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/vender-su-propiedad-con-re-max-en-espana

Por qué comprar o vender su casa con una inmobiliaria

comprar o vender tu casa con una inmobiliaria

Comprar casa es tal vez el gasto mayor y más importante en su vida. La opción de comprar o vender su casa con una inmobiliaria le puede resolver muchos problemas, entre ellos la velocidad en la compra-venta. Vender su casa en España, terreno, garaje o local comercial es complicado y lento. Una inmobiliaria le acelera …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/comprar-o-vender-casa-con-una-inmobiliaria

Hacer piscina en Cuba no se autoriza por ley

Hacer piscina en Cuba

Para crear un negocio en Cuba primero debe tener bien claro qué es lo que se autoriza y qué no para evitar problemas futuros; multas, demolición de obras y el cierre definitivo del negocio. Antes de abrir un negocio en Cuba recomiendo asesorarse en la materia mediante un abogado en cualquiera de las oficinas de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/hacer-piscina-en-cuba-no-se-autoriza-por-ley

Como comprar una vivienda en Cuba

Para comprar una vivienda en Cuba el primer requisito es ser residente en la isla, ya sea extranjero o nacional cubano. Los precios de las casas en Cuba varían acorde con su ubicación geográfica siendo las más caras las situadas en La Habana y Varadero. Existen sitios en internet que se dedican a la publicación del …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/como-comprar-una-vivienda-en-cuba