Hacer Algo Diferente este Verano

Eso de hacer algo diferente este verano para pasarla de maravilla con los amigos o la familia es verdaderamente genial.

Romper la rutina y hacer de este un verano diferente puede resultar muy provechoso para emprender una nueva vida.

Pero si viaja a Cuba como parte de hacer de sus vacaciones de verano algo diferente debe tener presente las cosas que puede llevar a Cuba como turista.

Para hacer algo diferente este verano debe planificar sus ahorros

Pues debe comenzar por saber sus posibilidades desde que terminaron sus vacaciones de verano anteriores.  ¿No planificó bien y gastó todo el dinero en los primeros días y luego sus vacaciones de verano fueron un caos? Pues que le sirva de experiencia para este verano.

Es tedioso y aburrido pero debe hacerlo y así va a disfrutar de un verano diferente, de unas vacaciones geniales cada vez.

Comience por buscar entre los tantos destinos que existen. Como ya debe conocer puede escoger entre el turismo de playa, montaña, campo o cruceros que es toda una experiencia.

Si está en Europa las playas de la costa mediterránea son todas excelentes aunque jamás comparadas en su naturaleza con las playas del Caribe.

La costa mediterránea del norte de África hace unos años era un destino fijo para Europa, pero todo cambió en el entorno socio-político y se arruinó la tranquilidad y seguridad.

Las costas vietnamitas en Asia son paradisíacas, son de los parajes más exóticos del turismo a nivel mundial. Tal vez el destino Viet Nam para hacer de este verano algo diferente sea lo mejor. Pero eso está bien lejos, al menos para España y América. Aunque no sé.

¿Cuanto dura un vuelo de Estados Unidos a Viet Nam?

Según las aerolíneas que viajan a Viet Nam desde la costa oeste, desde Los Ángeles por ejemplo, el vuelo puede durar entre 18 a 36 horas. Eso según las escalas y el precio del boleto de Estados Unidos a Viet Nam. 

duración de vuelo de estados unidos a viet nam

Puede estar seguro que va a hacer algo diferente este verano si va de viaje a Viet Nam si lo hace desde Europa. Es más caro viajar desde España a Viet Nam pero tal vez encuentre ofertas que le lleven a conocer lo exótico.

Más cerca queda el Caribe, Sol y playa con agua tibia, nada de la frialdad mediterránea o de las costas de las Islas Canarias. Claro que viajar a Canarias en el verano es realmente agradable.

Si va a pasar vacaciones de verano al Caribe debe comprar estas cosas

En las playas del caribe va a encontrar una naturaleza excelente pero también un Sol radiante y le puede quemar la piel.

Debe comprar un buen protector solar que le salve del daño de los rayos ultravioletas y de la gran radiación, ya sea desde arriba que el que se refleja en la arena o el mar.

Los accesorios de viaje los puede comprar desde ahora y así planificar mejor sus gastos. En la medida que reúna todo lo que va a necesitar para sus vacaciones le proporcionará el que verano sea diferente.

No se olvide de las modas que se estrenan para este verano y así lucir y pasarla diferente, tomando fotos inolvidables con esa cámara que saca unas fotos increíbles. Si, claro que su iPhone hace fotos de maravilla, pero jamás comparar su calidad con una cámara reflex

¿Y en qué hotel me alojaré este verano de vacaciones diferentes?

Pues depende de para qué lugar elija para hacer de estas sus vacaciones de verano muy diferentes a las otras.



Booking.com

 

La lista es larga pero puede buscar, mirar, ver opiniones, preguntar, y así saber con antelación lo que va a encontrar en su alojamiento que, por cierto, no tiene por qué ser un hotel, también hay apartamentos, casas y otras a veces más baratas. 

Una infinidad de ofertas de alojamiento para las Islas Canarias este verano

 



Booking.com

Pues ya sabe, busque los mejores lugares del mundo, aquellos que mejor se le den acorde a sus posibilidades y haga de este verano algo diferente y regrese a casa con esos recuerdos inolvidables que le hacen volver a la escuela o al trabajo con más ánimo para regresar el próximo verano en busca de nuevas experiencias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2-Votos, promedio: 5,00 de 5)

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/hacer-algo-diferente-este-verano