Enviar una Computadora Completa a Cuba

Usted puede enviar una computadora completa para Cuba por paquetería internacional. El bulto postal usando Correos de Cuba para mandar una computadora completa debe asegurarse. Si el envío es por agencia sale un poco más caro pero es más fiable.

Se entiende por computadora completa todo los elementos que la componen. Si es un ordenador portátil el que envía a Cuba por correo es más sencillo. Cuando envía una computadora completa para Cuba del tipo de escritorio o desktop es más rentable.

Las normas de la aduana cubana permiten entrar o enviar una computadora completa a Cuba. El valor o arancel de aduanas para el envío postal de un ordenador o computadora completa a Cuba es de 200.00 CUC.

Enviando una computadora completa para Cuba por correo postal

Una computadora completa para Cuba, cuando es del tipo de mesa o escritorio (desktop PC), contiene más elementos por casi el mismo precio. Usted debe agregarle a la PC por correos para Cuba todo lo que su chasis y motherboard o placa madre acepte.

Un chasis con suficientes bahías para soportar cualquier elemento componente de la computadora de mesa es ideal. La fuente de la PC debe ser al menos de 500 Watts para soportar el posible consumo. Una placa madre o motherboard de Intel o Asus es mi recomendación. Coloque todos los ventiladores que acepte el chasis de la PC. Compre y coloque un buen disipador para el CPU en el board. Llene los espacios con todas las memorias RAM que acepte la tarjeta del ordenador.

Coloque la o las tarjetas de video que acepte la PC. Ponga tantos discos duros como sean posibles. Una torre de DVD, aunque no muy usadas ya. Puede poner mejor una torre Blu-Ray. Agregue un teclado y un ratón.

Una computadora completa para Cuba incluye el monitor. Compre un monitor LCD con retroalimentación Led que acepte HDMI. Así tendrá también un televisor pues le puede conectar la caja decodificadora para la Televisión Digital Terrestre en Cuba. El sistema de audio de la PC de escritorio también lo puede agregar, forma parte del conjunto.

Con una computadora completa por correo a Cuba llega al límite del valor

Solo se se puede enviar una computadora completa para Cuba usando el correo postal. Las normas de aduana permiten la importación de dos pero cuando es parte de su equipaje como pasajero, ya sea acompañado no acompañado.

El envío por bulto postal tiene sus requerimientos y el valor máximo es topado en 200.00 cuc. Como en el listado de aduana para artículos de informática y comunicaciones valora en $200.00 la Pc completa ya se alcanza este.

El envío a Cuba como bulto postal no puede sobrepasar los 200.00 cuc en valores. Una computadora completa puede ser enviada a Cuba usando el correo postal porque su valor en aduana es de $200.00. El destinatario en Cuba deberá pagar los derechos de aduana por manipulación además del arancel correspondiente a la PC completa. Todos los paquetes recibidos por la vía postal en Cuba se pagan en CUC.

Puede comprar una computadora completa online y enviarla a Cuba

Si está en España o Estados Unidos puede ver ofertas de computadoras completas para enviar a Cuba. Desde España es fácil enviar una computadora completa para Cuba mediante el correo español. De Miami para Cuba abundan las agencias particulares que hacen envíos de paquetería internacional a Cuba.

Puede comprar online y enviar una computadora completa para Cuba como regalo y sorprender. Deberá enviar los 200.00 cuc que costará sacar el paquete del correo cubano por el destinatario en la isla.

Comparta con sus amigos
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Vote usted!(1-Votos, promedio: 5,00 de 5)