Cuántos espejos se pueden llevar a Cuba

Para conocer cuántos espejos se pueden llevar a Cuba en el equipaje de avión desde Miami o cualquier otro lugar del mundo.

Claro que viajar llevando mercancías desde Miami a Cuba es mucho más barato pero a veces es necesario saber qué llevar para vender en Cuba.

Hay cosas que, aunque no lo parezcan, pueden tener buena salida de venta. Hablamos en este caso de espejos de aumento para mujeres y hombres.

espejo de aumento x 10 para llevar a Cuba

Esos espejos son muy útiles pero no los hay en Cuba, bueno, qué hay en Cuba. Veamos cuántos espejos se pueden entrar por viajero.

Cuántos espejos de aumento se pueden llevar a Cuba

Para ello nos remitimos a una tabla que ya está publicada acá en Útiles del Hogar que dejan pasar por la Aduana Cubana.

cantidad de espejos y precio aduana Cuba

Como se puede ver en la captura de la parte de la tabla de los útiles del hogar que permite entrar a Cuba la Aduana dejan entrar dos espejos.

El arancel a pagar en la Aduana de Cuba por cada espejo es de 15 CUC u CUP según sea el caso que sea residente con su equipaje del año o no.

Conociendo la cantidad de espejos que puede llevar a Cuba y el precio de aduana por cada uno, puede calcular en cuánto vender el producto en Cuba.

Es algo lógico verdad, pero debe sumarle el pasaje de avión y otros impuestos como el peso del equipaje en avión según la compañía aérea.

Qué espejo de aumento se puede llevar a Cuba

Cualquier espejo, la norma no hace referencia a tamaño ni a tipo, solo dice espejo. Puede llevar en su equipaje de avión para Cuba dos espejos de este tipo, de un aumento x10 que está muy demandado para maquillarse.

espejo de aumento x10 para maquillarse en Cuba

Y no sólo sirve este espejo de aumento x10 para maquillarse en Cuba. Para arreglarse la barba y los bigotes es excelente.

espejo de aumento x10 con iluminación led

Cuál es la utilidad del espejo de aumento x10 con led

Pues se cae de la mata. Lo puede situar donde quiera, en el espejo del cuarto de baño. en el del cuarto, donde quiera. Se fija mediante ventosa de silicona o lo puede pegar con adhesivos a otros lugares.

Como tiene iluminación led con baterías de 1,5 voltios lo puede usar hasta en el auto o en lugares más oscuros.

Su fabricación permite que lo pueda rotar hacia cualquier parte acomodando a su necesidad.

espejo de aumento x10 con iluminación led y rotación 360

Dónde comprar el espejo de aumento x10

Bueno, lo puede comprar el espejo de aumento x 10 en Amazon .

También puede comprar el espejo x10 con led y rotación 360 en Aliexpress.

SU VOTO ES IMORTANTE-DE SU ESTRELLA1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Vote usted!(1-Votos, promedio: 5,00 de 5)

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/cuantos-espejos-se-pueden-llevar-a-cuba