Comprar Arroz y Carne en Mercadona

Hablo sobre comprar arroz y carne en Mercadona en Islas Canarias pero en la zona de la localidad de Vecindario.

En Mercadona puede encontrar una buena variedad de productos, entre ellos distintos tipos de arroces y carnes.  En verdad que el arroz vaporizado de mercadona tiene buena demanda como pueden ver en el estante más vacío.

comprar arroz y carne en Mercadona

Comprar Arroz y Carne en Mercadona es muy fácil

En este supermercado de Mercadona en Vecindario, en las Islas Canarias, encuentra además de una aceptable variedad de arroz para el consumo directo, vegetales, zumos, carnes y otros alimentos.

Las carnes en Mercadona de Vecindario las puede encontrar desde empaquetadas por peso hasta preparadas ya con especias.

comprar carnes envasadas en Mercadona Vecindario

Esto de las carnes es algo muy sencillo de comprar en Mercadona, ya sea como lo ven en la imagen muy bien envasado el producto o directamente en la Charcutería. Entre las carnes envasadas ya preparadas existe un pollo asado que es una verdadera maravilla.

En la Charcutería de Mercadona Vecindario hay un muy buen servicio y buena variedad para el pequeño espacio. En la imagen puede ver algunos de los precios para las carnes de la Charcutería de Mercadona.

carnes en charcutería Mercadona vecindarioY por si fuera poco también encuentra zumo de naranja recién exprimido directamente de naranjas frescas.

Zumo de naranjas fresco recién exprimido en Mercadona

zumo de naranjas fresco en mercadona

En este espacio de Mercadona Vecindario comprar zumo de naranjas recién exprimido a partir de naranjas frescas.

Nada como ver usted mismo lo que va a consumir directo de las frutas, sin procesos industriales. El zumo de naranjas en Mercadona lo exprimen máquinas en las que puede ver el proceso. Todo transparente, limpio y con un agradable olor a naranjas que dan ganas de exprimir 5 litros.

Comprar vegetales en Mercadona también limpio, sencillo y fácil

Y llegamos a los vegetales, con buena variedad y calidad la oferta de vegetales en Mercadona es suficiente para su mesa.

Vegetales en Mercadona Vecindario en Canarias

De esta estantería con vegetales los que más compro, y también los demás, es el ají pimiento. Grandes, deliciosos y nutritivos ajíes muy recomendados para el sistema digestivo.

Y le digo, con un solo ají pimiento de mercadona comemos 5 personas en un agradable almuerzo. Usted pica ese ají en tiras no muy anchas, de unos dos centímetros más o menos y los coloca en el horno de microondas.

Comprar Ají pimiento grande en Mercadona

Con 8 minutos en alta potencia deja listas las tiras de ají pimiento para ser deleitadas con aceite de oliva y vinagre de manzanas, también comprados en Mercadona.

Si quiere más vegetales entonces espere a los Mercadillos los miércoles bien temprano donde encuentra una tremenda oferta de todas las islas.

En verdad no solo compro en Mercadona, Unide hace las veces con horarios más largos que incluye el Domingo cuando todo anda cerrado.

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/comprar-arroz-y-carne-en-mercadona