Castigo en La Florida por Enviar Mensajes de Texto

Pues si va manejando en La Florida no debe usar su teléfono móvil para enviar mensajes de texto. El castigo en La Florida por enviar mensajes de texto es una realidad.

Los conductores que la ley en Florida sobre el uso del móvil mientras se maneja pueden ser detenidos por la Policía, castigados con multas y recibir puntos en contra en sus licencias.

La ley HB 107 fue aprobada por la Asamblea Legislativa estatal en abril y refrendada por el gobernador de Florida Ron DeSantis en mayo de 2019 ya está en vigor desde el 1 de julio.

castigo en la florida por enviar mensajes de texto con el movil

Ahora enviar mensajes de texto, por correo electrónico y otros formas mediante el teléfono celular se considera una ofensa primaria y los agentes pueden detener a las persona bajo la sospecha de que ha violado esa ley.

Es decir, que se debe abstener de usar cualquier forma en que manipule su teléfono para escribir. Eso en Europa se penaliza hace rato, incluso el uso del teléfono móvil, dispositivos que tapen los oídos y cualquier forma de distracción para usarlo.

Son miles los accidentes que llegan a causar muertes las que provocan el uso del teléfono móvil. Es una ley que protege a la población, a todos. Así que debe ser bien acogida y aplaudida como una forma de mitigar los desastres en carretera por el uso del teléfono móvil.

El Castigo en La Florida por Enviar Mensajes de Texto conduciendo el auto es de multa y puntos

Las multas por una primera infracción son de $30 más los costos y honorarios de la corte. Una segunda violación después de los cinco años de la primera se eleva a $60 y también se deben pagar los costos y honorarios del tribunal. Además, las personas recibirán tres puntos en sus licencias.

El marco legal también prohíbe el uso del teléfono celular o de otro dispositivo electrónico mientras las personan operan un vehículo motorizado en una zona escolar o de trabajo en la carretera. Pero este aspecto estará vigente a partir del 1 de octubre con un periodo de advertencias hasta el 1 de junio cuando comenzarán a imponerse las multas.

Las personas pueden enviar los mensajes de texto cuando su vehículo está detenido en un semáforo, cuando usan un dispositivo de navegación o cuando el auto está estacionado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)