Bolsas de papel más caras que las de plástico

Acabo de comprar en Mercadona y pedí bolsa de papel para mis compras, no muchas , solo lo necesario. Mi sorpresa es que no son gratis y las bolsas de papel son más caras que las de plástico.

¡Excelente forma de estimular el no uso de los envases plásticos!

Contra la lógica son las bolsas de papel más caras que sus similares contaminadoras

En la factura que les dejo pueden ver cómo las bolsas de papel son más caras en 5 céntimos que sus similares, cosa que no debería ser así.bolsas de papel más caras que las de plástico

Si su producción es más cara, y es así, deben subir el precio en décimas de céntimos a todos los productos y así compensar.

El medio ambiente con lo agradecerá y dejaremos de ser menos asesinos y torturadores. Las bolsas de papel deben ofertarse gratis y seguir cobrando las de plástico.

Una bolsa de papel para productos de Mercadona

Esta bolsa de papel que ven aquí es la ofertada como opción a las plástica en Mercadona. bolsa de papel de Mercadona Al menos acá en Vecindario.

Son muy buenas y su objetivo es ir acabando con el uso de las de plástico que tanto daño están causando pero deben ser «gratis».

El efecto psicológico del cliente al comprar y obtener una bolsa de papel libre de pago hace que más personas dejen de adquirir, usar y contaminar con las de plástico.

Fabricar una bolsa de papel es más caro que una bolsa de plástico pero el impacto al medio ambiente lo vale. Con solo subir muy poca cosa el valor de algunos productos se rentabiliza el uso de las bolsas de papel más caras en su fabricación.

Lidl también ya comenzó la transición del plástico al papel en sus bolsas. Son líderes en el mercado español pero deben estimular el cambio ofreciendo las bolsas de papel «gratis» por el efecto psicológico en el comprador.

Pueden hacerlo, claro que si. El consumidor español las prefieren. Pues de eso estoy seguro por el alto nivel de consciencia que la mayoría tiene sobre la necesidad del cambio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)