Nueva Ley Hipotecaria en España con Menos Impuestos

la nueva Ley Hipotecaria en España 2019

La Nueva Ley Hipotecaria en España trae beneficios para poder comprar una propiedad, especialmente para comprar una vivienda habitual. Desde el 4 de diciembre de 2018 entró en vigor la reforma a la Ley de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y con ello se vieron reducidos los impuestos a pagar al comprar una vivienda. …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/nueva-ley-hipotecaria-en-espana-con-menos-impuestos

Existe un Area Muerta en el Golfo de México sin Oxígeno

la zona muerta en el golfo de méxico se extiende

Pues aunque parezca increíble la desembocadura del Misisipi es toda un área muerta en el Golfo de México. La vida se esfuma o emigra de esa zona del mar, antes rica en fauna marina. Los peces ya no quieren ni  pueden vivir en los mares al sur de los Estados Unidos, específicamente en el área …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/existe-un-area-muerta-en-el-golfo-de-mexico-sin-oxigeno

Bolsas de papel más caras que las de plástico

Acabo de comprar en Mercadona y pedí bolsa de papel para mis compras, no muchas , solo lo necesario. Mi sorpresa es que no son gratis y las bolsas de papel son más caras que las de plástico. ¡Excelente forma de estimular el no uso de los envases plásticos! 1 Contra la lógica son las …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/bolsas-de-papel-mas-caras-que-las-de-plastico

Vender su propiedad con RE/MAX en España

Vender su propiedad con RE/MAX en España

Quiere saber por qué vender su propiedad con RE/MAX en España, es muy sencillo. Porque RE/MAX está en todas partes, su propiedad estará a la venta en todos los portales y en los lugares más relevantes. 1 Vender su propiedad con RE/MAX en España es la mejor opción para su objetivo2 Su propiedad estará en …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/vender-su-propiedad-con-re-max-en-espana

Cargar más