Categoría: BIENES RAÍCES

Comprar o vender su propiedad en España con la inmobiliaria RE/MAX tiene muchas ventajas.Lic. Osvaldo Victores-Agente de la Propiedad Inmobiliaria-RE/MAX

Nueva Ley Hipotecaria en España con Menos Impuestos

la nueva Ley Hipotecaria en España 2019

La Nueva Ley Hipotecaria en España trae beneficios para poder comprar una propiedad, especialmente para comprar una vivienda habitual. Desde el 4 de diciembre de 2018 entró en vigor la reforma a la Ley de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y con ello se vieron reducidos los impuestos a pagar al comprar una vivienda. …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/nueva-ley-hipotecaria-en-espana-con-menos-impuestos

Por qué comprar o vender su casa con una inmobiliaria

AGENTE INMOBLIARIO DE REMAX ARCOIRIS OSVALDO VICTORES

Comprar casa es tal vez el gasto mayor y más importante en su vida. La opción de comprar o vender su casa con una inmobiliaria le puede resolver muchos problemas, entre ellos la velocidad en la compra-venta. Vender su casa en España, terreno, garaje o local comercial es complicado y lento. Una inmobiliaria le acelera …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/comprar-o-vender-casa-con-una-inmobiliaria

El error en la interpretación de la ley 65 cubana perjudica a herederos

Existe un error en la interpretación de la ley 65 cubana por parte de algunos entes relacionados con la aplicación de su normativa. Cuando una vivienda queda vacía por fallecimiento de su propietario y único ocupante se aplica el artículo 79 de la referida Ley de la Vivienda. Es con ese artículo 79 donde existe …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/error-la-interpretacion-la-ley-65-cubana-perjudica-herederos

Hacer piscina en Cuba no se autoriza por ley

Hacer piscina en Cuba

Para crear un negocio en Cuba primero debe tener bien claro qué es lo que se autoriza y qué no para evitar problemas futuros; multas, demolición de obras y el cierre definitivo del negocio. Antes de abrir un negocio en Cuba recomiendo asesorarse en la materia mediante un abogado en cualquiera de las oficinas de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/hacer-piscina-en-cuba-no-se-autoriza-por-ley

Cargar más