Artículos de Canastilla para Cuba con el Listado de aduana de Cuba

Este es el listado de la aduana con los artículos de canastilla para Cuba que pueden entrar a la isla. Puede ver si los productos de canastilla para Cuba se cuentan por docenas, unidades o pares.

Debe tener presente que algunos de los productos de canastilla a entrar a Cuba por la aduana están dentro de la categoría de muebles, no son misceláneas. Esas cosas no se pesan y sí son valoradas aplicando el método precio-valor que aparece en el listado.

Por ejemplo, en el caso de muebles para uso del bebé (cuna, coches, corrales, mecedoras, andadores y similares). Esas cosas se cobran por su valor según el listado de aduana que le ofrecemos aquí. Los muebles son eso y no misceláneas.

Listado de Aduana con artículos de Canastilla para Cuba

Item
UM
Cant.
$
Ropa para el bebé.
Juego
30
1.00
Baberos – Culeros – Pañales.
Docena

50?


3.00
Ropa de cama (sábanas, fundas, mosquiteros, protectores, almohaditas).
U
4.00
Teteras, biberones, cubiertos, platos.
U

30?


1.00
Adornos y juguetes.
U

20?


0.50
Muebles para uso del bebé (cuna, coches, corrales, mecedoras, andadores y similares).
U
2 c/u
20.00
Zapatos de canastilla.
Par
30
1.00
Aceites y artículos de tocador y aseo para bebé.

U

1.00
Utensilios necesarios para el bebé (esterilizadores, calentadores, vaporizadores, nebulizadores y similares).
U
2 c/u
5.00
Los demás artículos de canastilla
para bebé.
U
0.50

Cuando usted viene acompañado por el menor esos artículos pueden formar parte del equipaje de uso personal del bebé. Recuerde que en el equipaje de niños menores de edad para Cuba no puede incluir mercanacías adicionales a las de uso personal.

En la tabla se dice que se pueden entrar 50 docenas de culeros, baberos y pañales. Aquí se está refieriendo al total de artículos contando todo. Es decir que no es que se puedan entrar 50 docenas de culeros, 50 docenas de pañales y 50 docenas de baberos. Las 50 docenas es entre todos, culeros, baberos y pañales.

Comprar ropa para bebés en Miami o España es muy fácil y puede hacerlo online en Amazon donde hay una amplia variedad de ropa y accesorios para bebés.

Enlace permanente a este artículo: https://www.abogadovictores.com/articulos-de-canastilla-para-cuba