Categoría: alquiler

Quién paga el aire acondicionado roto en alquiler

Saber quien paga el aire acondicionado roto en alquiler en España

La reparación del aire acondicionado roto en alquiler es tratado como cualquier otro mueble o electrodoméstico. Cuando deja de funcionar el aire acondicionado se debe avisar al casero, si no es que existe otro acuerdo en el contrato. Suponga que usted es el dueño del piso o apartamento en alquiler y viene el inquilino y le …

Continuar leyendo

Se puede pagar con la fianza un mueble roto en alquiler

pagar con fianza mueble roto

Es posible pagar con la fianza una en alquiler pero no es obligatorio, puede pagar en metálico. La rotura de un electrodoméstico, una silla, cama u otro mueble del piso al terminar el alquiler, puede ser muy probable. Cualquier cosa se puede romper en alquiler cuando se usa, e incluso si no se usa también. …

Continuar leyendo

Derechos y obligaciones en el alquiler de viviendas para España

derechos y obligaciones en alquiler

Existen normas sobre los derechos y obligaciones en el alquiler en España para evitar conflictos. Pueden presentarse por incumplimientos que violan estos derechos y obligaciones como expresión subordinada a las normas dictadas en el Código Civil y la Constitución Política de España Los Derechos y obligaciones en el alquiler La conservación de la vivienda en alquiler …

Continuar leyendo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Vote usted!(1-Votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargar más