Categoría: ADUANA

Todo lo relacionado con la entrada a Cuba de productos por parte de los pasajeros y su control en la Aduana cubana, el cobro del arancel y las cantidades de productos autorizadas.

La Aduana cubana y la importación de productos por los pasajeros.

ADUANA Hay listados de precios actualizados de la aduana cubana para facilitar La importación de artículos a Cuba por los pasajeros. Aparecen tablas con precios, canridades, descripción de productos y si necesitan autorización de algún Ministerio.

Qué llevar a Cuba en Septiembre

llevar a Cuba en Septiembre

Lo mejor para llevar a Cuba en Septiembre es material escolar , ya sea para primaria, secundaria o bachillerato (pre). Saben todo de sobra la gran necesidad que pesa sobre todos los cubanos y para cualquier estudiante es un tremendo estímulo poder tener todo lo necesario para su aprendizaje. Los comercios en los Estados Unidos …

Continuar leyendo

Se puede llevar Aceite de Oliva a Cuba

se puede llevar aceite de oliva para cuba

Pues claro que se puede llevar aceite de oliva a Cuba pero sin exceder la cantidad permitida por la aduana cubana.  Al potaje de frijoles negros, tan consumidos en Cuba, el aceite de oliva le da un toque muy especial. El aceite de oliva se puede entrar a Cuba como alimento que es y está …

Continuar leyendo

Muebles para Cuba por la Aduana. Lista de Precios y Cantidades Permitidas

Muebles para Cuba por la Aduana. Lista de Precios y Cantidades Permitidas

Esta es la tabla con el listado de los muebles para Cuba permitidos por la aduana. Aparecen los precios y las cantidades. Puede conocer aquí cuántos juegos de sala se pueden entrar a Cuba por la aduana o enviar. Si quiere llevar mobiliario de oficina, en estas tablas de muebles para Cuba encuentra el precio …

Continuar leyendo

Lista de los Materiales de Construcción para Cuba

Listado de Materiales de Construcción para Cuba

En esta tabla encuentra el listado de materiales de construcción para Cuba autorizados por la aduana. Puede ver precios y cantidades. Es muy útil usar este listado de la aduana cubana actualizado con estos productos de materiales de construcción que se pueden entrar a Cuba. Con ello puede conocer ciertamente lo que va a pagar …

Continuar leyendo

Cargar más